martes, 26 de julio de 2011

¿Quieres ser escritora?

Si quieres ser escritora de este blog, lo unico que debes hacer es completar este formulario y dejarlo en un comentario de este mismo post .

Doll:
Nombre real sin apellidos:
Edad (Tienes que tener más de 10 años):
País:
Correo electónico (para solicitud de escritora):
Starpoints (más de 400 sp, visitaré para comprobar):
Tus Blogs:
Blogs en que escribes(No es necesario escribir en otro blog):
Sabes hacer graficos de Photoshop (no es necesario)?
Sabes el link de los Spoilers (no es necesario)?
Qué te gustaría hacer en el Blog?   (Moda en Stardoll, Trucos, Reportajes, Concursos, Novedades, Covergirls, Nuevas Dolls, Spoilers. Elige 2 cosas)

El requisito fundamental, esque estés dispuesta a escribir almenos 1 vez por día.
Se buscan 3 escritoras, espero su formulario, si son elegidas, ya les llegará la solicitud ;)

Si quieres Agregarme: Ely_lok_09

5 comentarios:

  1. Si no puedes enviar tu comentario aquí, enviame un mensaje privado a Stardoll, con los blogs y el correo con separaciones osino no lo podré ver.

    Soy: Ely_lok_09

    ResponderEliminar
  2. DulceLuna1999
    ya ha sido aceptada como escritora, si e sposible mañana empezará con esto (:

    Aquí esta su cuestionario:

    Doll: DulceLuna1999
    Nombre:Julieta
    Edad: 11 años
    Pais: Argentina
    Correo electronico: ***
    Starpoints:1509
    Mis blogs: ***
    Escribo en el blog: (Ninguno)
    Photoshop: NO
    Link: No
    Me gusta hacer: Trucos, Novedades.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es EIZADIOSA
    Tengo 11 años
    Vivo en Argentina

    Tengo 1031 starpoints
    Escribo en el blog: stardolltrucosnovedadesymas.blogspot.com
    No se mucho de graficos en photoshop
    Y si se pasar links
    Y en el blog me gustaria poner trucos,mini concursos,tips entre otras cosas.

    Realmente quiero ser escritora tengo experiencia

    EIZADIOSA

    ResponderEliminar
  4. biien ya hay dos escritoras nuevas (: solo queda un lugar kien kiera presentarse.. (:

    Ely_loK_09

    ResponderEliminar
  5. nombre: Leyre
    edad:13años
    pais: españa
    correo electronico:leyrecony@hotmail.es
    starpoins: 999 en este momento
    tus blogs: trkillos-stardoll.blogspot.com
    blogs que escribo: stardollblogdechicas.blogspot.com/
    sabes hacer.....? se usar fotoshop pero ns k es eso de los graficos
    que son los espoilers?
    trucos y concursos

    ResponderEliminar