martes, 5 de julio de 2011

Ayudenme!!!! hay una hacker en stardoll...

Ayudenme!!!! hay una hacker en stardoll...

Chicas!!! si alguien les dice algo ofensivo o cualquier cosa desde mi cuenta es porque no soy yo!!! Me estan hackeando!!! la hackeadora es MissMili9999, por favor, ayudenme, si saben como hacer que deje de hackearme diganmelo, pero no en mi suite, pongan un comentario en esta entrada diciendome como, espero ver muchos comentarios!!! ayudenme!!!! gracias!!!Si quieren comunicarse conmigo en stardoll haganlo desde mi otra cuenta, llamada Alessia23456!!! por favor!!! ayudenme

ESTA ES LA HACKER:
hacker

ESTA SOY YO, AYUDENME!!!

hacker2

Alessia2345

1 comentario:

  1. Primero denunciala todas las veces que puedas y dejale un mensaje a la creadora de stardoll o sea Callie

    ResponderEliminar